Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 13 de noviembre de 2012

JUGADORES DE “WALTER ORMEÑO” YA ESTÁN EN PUCALLPA, MIENTRAS QUE HINCHADA VIAJA POR TIERRA


La pasión y el amor por la camiseta alba no tiene fronteras ni reparos en que jugará a mitad de semana y a más de 24 horas de viaje. Más de un centenar de hinchas del “Walter Ormeño” viajaron ayer hacia Pucallpa para alentar a su equipo, en el partido de vuelta que enfrentarán al San Alejandro.
Mientras los jugadores viajaron hacia Lima en bus y de ahí tomaron un avión que los conduciría a Pucallpa, un numeroso grupo de hinchas partieron en buses de una empresa cañetana y otros desde empresas del lugar en la ciudad de Lima.
Antes de viajar, el equipo completo pasó por la Red de Salud Cañete-Yauyos donde recibieron una valiosa charla informativa para evitar infectarse con el mal del Dengue, que actualmente viene ocasionando algunas muertes en la ciudad de Pucallpa.
El plantel, liderado por el DT Daniel Ruiz, viajó advertidos de lo que deben hacer en su viaje para evitar problemas con su salud.
La delegación imperialina arribó al Aeropuerto “CAP. FAP DAVID ABENZUR RENGIFO” al promediar las 10 de la noche.
La dirigencia del equipo campeón de Lima había previsto todos los detalles para que la estadía en la selva peruana sea de lo mejor y no afecte en el rendimiento que tendrán que demostrar los jugadores cuando enfrenten el partido definitorio, ya que con el empate a cero goles de locales, deben esforzarse más para salir airosos y continuar con vida en la etapa nacional de la “Copa Perú”.
Cabe añadir que así como llegaron a Imperial un buen número de periodistas orientales, desde Cañete también ha partido una delegación para llevar las incidencias de tan trascendental encuentro futbolístico, destacando nítidamente el de los integrantes del programa GOLAZO DEPORTIVO de Radio Imperial liderados por Roberth Cárdenas Pachas, que en pocas horas arribará a Pucallpa y que se esforzarán para rendir con las vibrantes transmisiones que son del agrado de quienes los sintonizan por los 96.5 fm y para todo el Perú y el mundo por sus tres señales: www.radioimperialrpc.tk , www.radioimperial.tk y www.ckradio.caster.fm.
Una nota a tomar en cuenta es que a través del facebook , el encargado de administrar la cuenta de la Municipalidad Distrital de Irazola ha lanzado una lamentable advertencia al considerar que fuimos malos anfitriones, señalando : No se si Walter Ormeño tiene hinchas o delincuentes. En Pucallpa, les demostraremos como se trata a los visitantes. El futbol es un deporte pasión de multidudes ... !!!.
Esperemos que solo sea una advertencia llevado por el calor del partido, pero no deben olvidar que fueron bien recibidos por las autoridades municipales de Imperial, tanto hinchas como periodistas, inclusive participaron de la ceremonia de izamiento.

No hay comentarios: