Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 4 de diciembre de 2013

OVIDIO ESPINOZA ESCAJADILLO NUEVO DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN

El  ex alcalde del distrito de Lunahuaná, Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo ha sido encargado de asumir la Dirección Regional de Educación Lima-Provincias, en reemplazo de Ricardo Dolorier.
La designación tomó por sorpresa a mucha gente, especialmente a un gran número de huachanos, toda vez que permanentemente cuestionan la presencia de los cañetanos en los más altos cargos dentro del Gobierno Regional de Lima.
Espinoza Escajadillo asumirá mañana la transferencia del cargo, luego que Ricardo Dolorier presentara su carta de renuncia, la misma que fuera aceptada por el presidente regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, luego de los últimos cuestionamientos que venía recibiendo Dolorier, como el del concurso realizado en un restaurante que mereció duras criticas en medios huachanos.
Ante los incesantes rumores de su salida de la Dirección Regional, Ricardo Dolorier confirmó la noticia a sus trabajadores, indicando que mañana se realizará la transferencia del cargo.

Ovidio Espinoza se venía desempeñando como Director en la Ugel 12, en la provincia de Canta , desde el mes de agosto del año 2012 y ahora tendrá la enorme responsabilidad de conducir los hilos de la educación en las 9 provincias de la región Lima.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien ¡ Felicitaciones, esperamos mucho de usted Sr. Espinoza.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Prof. Ovidio, ya era tiempo. Ud. no nos defraudará, levante el prestigio en Huacho, así como lo hizo en Canta y Lunahuaná. (y)

Anónimo dijo...

felicitaciones queremos personas honestas y forjadoras como ud. ha venido haciendolo en todos los cargos que se les ha encomendado adelante Prof. Espinoza

Anónimo dijo...

Se lo merecía Prof. Ovidio. Felicitaciones y a trabajar para la educación.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PROF. OVIDIO, RECONOCEMOS QUE UD. ES UN GRAN MAESTRO. EN CANTA SE LE EXTRAÑA MUCHO. ESPERAMOS NOS VISITE. SALUDOS, EXITOS Y BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Esta noticia me tomó de sorpresa, felicitaciones Sr. Espinoza, sé que Ud. sacará adelante a la DRELP. Una vez más felicitaciones. Bien!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES OVIDIO POR LA DESIGNACIÓN COMO DIRECTOR DE LA DRELP Y SIGUE CON ESA SENCILLEZ QUE TE CARACTERIZA.

Anónimo dijo...

FELICIDADES OVIDIO POR LA DESIGNACIÓN COMO DIRECTOR DE LA DRELP Y SIGUE CON ESA SENCILLEZ QUE TE CARACTERIZA.

Anónimo dijo...

Sencillo, humilde, perseverante, trabajador e inteligente son cualidades que lo caracterizan a Ud. Sr. Espinoza. Ese cargo le hubiesen dado al inicio de la gestión del Pdte. Regional y nuestra situación en la Educación hubiese sido diferente, pero ¿¿¿¿¿????. ¡F E L I C I T A C I O N E S! Se lo merece.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sr. Espinoza, ahora demostrar lo que Ud. puede. Le sugiero DESTITUIR a DANIEL CORDOVA y CAICO aunque parece imposible, pero vale el intento. Exitos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por ese gran logro... que continúen los éxitos. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Todos esperamos mucho de Ud. Sr. Espinoza, tenemos buenas referencias por sus logros en la UGEL de Canta, ya era tiempo el cambio, las 9 provincias se lo agradecerán si así fuere. De antemano felicitaciones.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES EN SU NUEVA GESTION MAESTRO ESPINOZA. ES UN GRAN LOGRO Y LE AUGURO EXITOS.

Anónimo dijo...

Que gran alegría verlo hoy en el concurso de comprensión lectora, ojalá continúe Ud. con la sencillez y humildad de siempre. Cañete debe sentirse orgulloso de Ud. pero me alegra decir que Canta también. Mis sinceras Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sr. Espinoza, y le recomiendo hacer oídos sordos de gente de comentarios malintencionados. Sabemos de su trayectoria y de su profesionalismo. Un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

que rata resultaste, lo que te falta es ir a la cárcel de cañete, por mafioso, mujeriego, borracho

Anónimo dijo...

que rata resulto ese tal ovidio, borracho mujeriego estafador pobreton y figureti