Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 10 de marzo de 2014

CERCA DE 7 MIL ELECTORES SUFRAGARÁN ESTE DOMINGO EN ELECCIONES COMPLEMENTARIAS EN DISTRITO DE ASIA

El distrito de Asia, provincia de Cañete, es el único del departamento de Lima que participará en las Nuevas Elecciones Municipales a realizarse el próximo 16 de marzo, recordó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Serán un total de 6,939 electores los que emitirán su voto en la Institución Educativa Particular N° 20123, donde se instalarán 35 mesas de sufragio.
Los ciudadanos de este distrito elegirán a tres regidores revocados en la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de julio del 2013.

La ONPE informó que ya ha puesto en práctica las capacitaciones personalizadas a los 210 miembros de mesa, entre titulares y suplentes, que fueron sorteados para ser autoridad en las elecciones en Asia.
Asimismo, personal calificado realiza capacitaciones mediante jornadas, talleres y campañas de difusión en ferias, para electores y los diferentes actores electorales participantes.

Se informó que los ciudadanos que deseen mayor información puede acudir a la oficina distrital de la ONPE o acceder al módulo de capacitación virtual habilitado en la página web de la ONPE.

No hay comentarios: