Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 8 de marzo de 2014

EN INOPINADO OPERATIVO, POLICIA INCAUTA MOTOS LINEALES DE COCHERAS Y EN OVALO “GRAU”

En un inopinado e inusual operativo la División de Prevención de Robos de Vehículos-DIPROVE intervino una cochera y en el Ovalo “Bolognesi” de San Vicente, llevándose cerca de 30 motos lineales.
El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer viernes 7 de marzo, contando con la presencia de efectivos policiales venidos desde la ciudad de Lima, quienes ingresaron a una cochera ubicada en San Vicente.
El encargado de la cochera se mostró más que sorprendido ya que los efectivos policiales comenzaron a revisar vehículo por vehículo y aquellos que les parecían dudosos se lo llevaron hacia el local de jefatura policial.
Los vehículos incautados fueron revisados minuciosamente, especialmente la serie del motor y las placas de rodaje. Los dueños no sabían sobre la intervención y al enterarse de ello se trasladaron a fin de lograr recuperarlos.
También se realizó el operativo en el ovalo “Bolognesi” donde también fueron intervenidos conductores de vehículos menores, que fueron conducidos a la jefatura policial.

Ha trascendido que el operativo se llevó a cabo a fin de detectar vehículos que hayan podido ser utilizados en actos criminales, ya que en los últimos meses se han producido ajuste de cuentas y robos de gente que se traslada en motos lineales.

No hay comentarios: