Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 10 de octubre de 2014

POBLADORES DE “LAS MALVINAS” SALEN HOY A RECLAMAR POR AUMENTO DEL COSTO DEL AGUA POTABLE

Sumamente mortificados se encuentran los pobladores del asentamiento humano “Josefina Ramos”, del distrito de Imperial por lo que consideran un abusivo incremento del costo del servicio de agua potable que ha impuesto Emapa Cañete.
Ante esta medida abusiva hoy saldrán en una marcha pacífica hasta las oficinas de dicha empresa en San Vicente, a fin de entrevistarse con el Gerente y pueda escuchar los reclamos a fin de que depongan de ese excesivo cobro.
Uno de los que lidera las protestas es el ex presidente de “Las Malvinas”, Rafael Solar Enciso, quien dijo que Emapa ha exagerado totalmente en los incrementos, ya que no son uniformes toda vez que de S/.13.50 que venían pagando, ahora están facturando recibos con montos como S/.31.50, S/.45.50, S/.58.90 y S/.64.90.
“Ellos se olvidan que nosotros firmamos convenio con Ute-Fonavi y que a nosotros nos costó contar con el servicio que ahora otros vienen y se llevan fácilmente todo el trabajo e inversión que hicimos”, señaló el combativo dirigente.
De otro lado, dijo que existe un desfalco en la empresa que quieren taparlo con el aumento a ellos
“Hay un desfalco de S/. 700 mil soles, justamente de lo que nosotros hemos pagado, y en vez de reembolsarnos tratan de cubrir con nosotros esa falta de dinero”, indicó.
Asimismo, cuestionó que estén instalando medidores a los buzones de agua en horas de la noche como si fueran delincuentes.

“hemos acordado que no les permitiremos que instalen los medidores y si insisten pues que se atengan a las consecuencias”, advirtió Solar Enciso que acotó que la marcha se llevará a cabo hoy viernes 10 de octubre a partir de las 8 de la mañana en que se trasladarán hasta las oficinas centrales de Emapa en San Vicente.

No hay comentarios: