Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 21 de diciembre de 2014

EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE NUEVO IMPERIAL, MIGUEL CAMPOS, CELEBRÓ NAVIDAD A NIÑOS DE SU DISTRITO

A pesar de que los resultados de las elecciones municipales no les fueron favorables y no fue elegido como alcalde, el empresario vitivinícola Miguel Campos celebró –por adelantado- la navidad del niño nuevoimperialino.
El popular “chato” organizó la actividad en las afueras de su bodega, donde atendió a los niños y sus madres con una chocolatada, show infantil y entrega de regalos. Este noble gesto fue agradecido por los asistentes.
El ex candidato dijo que cumplió con algo que había ofrecido ya que no ha esperado que sea campaña electoral para realizarlo, toda vez que –inclusive- ha decidido no participar otra vez como candidato.
“cuando me presenté en la campaña electoral de octubre pasado dije que era la primera y última vez que me presentaba y lo cumpliré, sin embargo mi identificación con la gente necesitada seguirá latente”, señaló.

Cabe indicar que Miguel Campos es propietario de la bodega vitivinícola “Don Miguel” y es hermano del también ex candidato a la alcaldía de Nuevo Imperial, Walter Campos.
Foto: Eduardo Montalván Lévano.

No hay comentarios: