Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 29 de diciembre de 2014

PRESIDENTA DE ASOCIACIÓN QUE OCUPA MERCADILLO DE SAN VICENTE ENVIA CARTA NOTARIAL SEÑALANDO QUE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BAÑOS SE DEBE HACER CON ELLA Y NO CON MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

La polémica ciudadana Blanca Vicente Prada, presidenta de la Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente ha enviado una carta notarial a la administradora de los servicios higiénicos ubicados dentro de dicho establecimiento para que no realice contrato con la Municipalidad Provincial sino con ella.
El siguiente es el texto íntegro de la carta notarial entregada por Vicente Prada a la administradora de los servicios higiénicos:
“Que, en mi condición de presidenta de la Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente de Cañete, posesionaria del mismo, conforme a ley, le comunico a usted , no puede -  a partir de la fecha en adelante- realizar contrato de arrendamiento alguno de los servicios higiénicos con la entidad Municipalidad Provincial de Cañete, siendo mi representada la persona jurídica con quien Ud. deberá realizar contrato de arrendamiento de los servicios higiénicos sección hombres , por lo que se le otorga un plazo de 05 días calendarios a fin de Ud. se apersone a nuestra oficina a fin de realizar el contrato de arrendamiento de dicho servicio higiénico.
Esperando se evite llegar a consecuencias mayores nos reiteramos de usted.”
Han pasado ya dos semanas desde que se envió esta carta notarial sin que hasta el momento ningún representante de la Municipalidad Provincial de Cañete se haya pronunciado sobre el tema.

Cabe recordar que la sra. Blanca Vicente viene sosteniendo un proceso legal contra la municipalidad provincial reclamando que los actuales ocupantes del Mercadillo son los dueños del terreno y no la entidad municipal, apelando a la prescripción adquisitiva y por ser posesionarios por largos años así como que la municipalidad no puede demostrar con documento alguno la titularidad de dicho terreno.
Foto cortesía Ruben Auqui Cáceres.

No hay comentarios: