Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 21 de diciembre de 2014

VICENTE SANCHEZ EVALÚA GERENCIAR MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS O ASESORAR A NELSON CHUI

El ex candidato a la vice presidencia regional por “Confianza Perú”, Vicente Sánchez Vásquez viene evaluando la posibilidad de aceptar el cargo de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de San Luís o integrarse al cargo de asesor del nuevo presidente regional Nelson Chui Mejía.
Así lo señaló en una entrevista sostenida con el noticiero Buenos Días Cañete, de Radio Imperial, 96.5 fm.
Sánchez Vásquez indicó que el nuevo alcalde del distrito de San Luís, Cristian Pérez Franco le ha ofrecido apoyarlo en su gestión como Gerente Municipal. “en verdad estoy evaluando ello ya que , si bien no deja de ser atractivo por todo lo que se puede hacer, también es cierto que dirijo algunas asesorías en diversas partes del país, pero me interesaría asumirla para apoyar a este noble pueblo de San Luís”, señaló.
De otro lado, reveló que en las últimas horas ha recibido la formal invitación del presidente regional Nelson Chui Mejía para integrarse a su grupo de asesores, un ofrecimiento que también lo seduce ya que le permitiría apoyar a las 9 provincias que conforma nuestra gobierno regional.
“en estos momentos tengo dos propuestas: la gerencia en la municipalidad de San Luis y la asesoría en el gobierno regional de Lima, voy a tomarme el tiempo necesario para evaluar ambas alternativas y que permita que a la que elija sea a una dedicación que permita desarrollar mis conocimientos”, señaló.

En otro pasaje de la entrevista indicó que la gente de “Confianza Perú” apoyará decididamente a los alcaldes que han sido elegidos recientemente como el de Cerro Azul y San Luís, donde gente de su partido viene apoyando en la comisión de transferencia de gestión.

No hay comentarios: