Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 15 de diciembre de 2014

SE INICIÓ PROCESO DE TRANSFERENCIA EN MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL Y MAÑANA INGRESA EQUIPO TÉCNICO AREA POR AREA

Luego que semanas atrás se presentaran e instalaran los integrantes de las comisiones de transferencia del alcalde saliente y el que ingresa a la Municipalidad Distrital de Imperial, el día de hoy se realizó la entrega del informe de Rendición de Cuentas y Transferencias.
Al acto se hicieron presentes los alcaldes Eddy del Mazo Tello y Carlos Pariona Lizana, acompañados de sus integrantes del equipo técnico y de algunos regidores como Santos Rafael Contreras Carrasco.
En la reunión se hizo entrega formal del Informe de Rendición de Cuentas y Transferencia y sus anexos por parte de la autoridad municipal saliente al propio Carlos Pariona , que luego alcanzó a quienes lo acompañaban, entre quienes se encontraba el abogado Armando Guerra y el CPC Cosme Damián Sacsa Luyo. Entre los documentos se encontraban archivadores conteniendo el informe situacional de las diversas Unidades Orgánicas.
Dentro de la documentación los integrantes de la comisión entrante solicitaron les puedan detallar algunos puntos quedando que para mañana les harían entrega, mostrando disponibilidad de la gestión saliente.

A partir de mañana y antes de fin de año, los integrantes del equipo técnico que acompañan a Carlos Pariona ingresaran área por área para validar la información que les ha sido entregada, como verificar que lo que consigna en el acervo documentario coincida lo que va a estar a sus vistas.

No hay comentarios: