Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 17 de febrero de 2015

CAMINANTES RECORREN DE LIMA A CERRO AZUL POR 29 AÑOS CONSECUTIVAMENTE

Lo que fue un reto de un grupo de amigos, hoy ha sido institucionalizado con la participación de niños, jóvenes y adultos de ambos sexos que realizan una larga caminata que parte desde Lima y que tiene como punto de llegada el distrito de Cerro Azul, en Cañete.
El último fin de semana los integrantes de la Asociación Club Caminantes Lima, llegaron hasta Cerro Azul, como lo hacen desde hace 29 años atrás y fueron recibidos por los pobladores que les arrojaban agua, como ya se ha convertido en una tradición.
El alcalde Abel Miranda Palomino les dio la bienvenida y agradeció a nombre de su pueblo que este grupo humano haya convertido en una tradición de su distrito lo que ellos iniciaron aquél 15 de febrero del año 1985.
“ustedes son un verdadero ejemplo de superación, persistencia y resistencia, pero además que al venir acá promueven que más turistas lleguen a este bello distrito, por lo que estamos muy agradecidos”, enfatizó Miranda Palomino.
A su turno, Rodolfo Angulo Dávila, presidente de la asociación señaló que la realización de la caminata busca que incentivar el deporte y cultivar la amistad, ya que año tras año se suman más gente, como en el presente en que participó un menor de 10 años, así como 3 personas que vinieron desde Estados Unidos solo para participar de la caminata.
“el próximo año esperemos contar con su apoyo señor alcalde, como lo han hecho en este 2015, ya que se van a celebrar 30 años de realizar esta caminata y vamos a celebrarlo a lo grande como se merecen no solo los integrantes del club sino todo nuestros hermanos de Cerro Azul”, indicó Angulo Dávila.

La caminata partió el pasado 11 de febrero desde el peaje de la Playa Venecia, en el Km. 20 de la carretera panamericana sur y llegaron a Cerro Azul el sábado 14 de febrero.













No hay comentarios: