Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 28 de febrero de 2015

NELSON CHUI INFORMÓ QUE ALVARADO DEJÓ UN FORADO ECONÓMICO DE 40 MILLONES DE SOLES EN GRL

En Sesión Extraordinaria del Consejo Regional el presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui y sus funcionarios dieron a conocer política general, metas, plazos y estrategias de la actual gestión.
Así mismo, el presidente regional Ing. Nelsón Chui informó del estado situacional y financiero del Gobierno Regional de Lima, señalando que actualmente existen problemas presupuestales, al presentarse un forado económico superior a los 40 millones de soles dejados por la anterior gestión.
Ante ello, manifestó al pleno del Consejo Regional que solicitará a la Contraloría General de la República realice una auditoría general de los años 2011 al 2014, de encontrarse responsabilidad se tomaran acciones correctivas y legales contra los que estén involucrados en estos aparentes actos de corrupción. 
Cabe resaltar que esta convocatoria se realizó en atención al Acuerdo de Consejo Regional N° 021-2015-CR/GRL y a lo que prescribe el artículo 85° del Reglamento Interno del Consejo Regional,
 De igual manera, en atención a la carta N°013-2015-CRPH-MAMN-CR/GRL del Consejero Regional por la provincia de Huaura Sr. Miguel Ángel Mufarech Nemy y la carta N° 009-2015-HPC/CRO/GRL del Consejero Regional por la provincia de Oyón Sr. Hugo Pérez Cueva, los funcionarios del Gobierno Regional de Lima entregaron sus informes detallada y documentadamente sobre cómo han recibido sus áreas en la transferencia de gestión y cuál es su plan de trabajo.

No hay comentarios: