Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 11 de febrero de 2015

TECNICOS DE PROVIAS SUPERVISAN AV. MARISCAL BENAVIDES DE SAN VICENTE.

Esta mañana técnicos de PROVIAS del Ministerio de Transportes y Comunicaciones acompañados del alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán recorrieron todo el tramo de la avenida Mariscal Benavides para ver en las condiciones en que se encuentra y viabilizar la posibilidad de mejorar la transitabilidad de la vía.
Desde temprano el Ing. Roberto Peralta Briceño llegó al despacho de alcaldía para entrevistarse con el alcalde Alex Bazán y los responsables de obras de la Municipalidad Provincial para tomar conocimiento real de la situación de esta vía que se ha convertido en la pesadilla de pasajeros y choferes que transitan a diario.
“El trabajo con PROVIAS es una de las opciones que tenemos para recuperar la vía Imperial - San Vicente, sin embargo también estamos trabajando la posibilidad de adquirir experiencia que utiliza el Distrito de Villa El Salvador en temas de vías y que resultan más económicos que el asfalto o pavimento flexible” indicó Alex Bazán al ser consultado por la prensa local.
Se espera que en los próximos días lleguen a esta ciudad los técnicos y profesionales de la referida comuna para compartir dicha experiencia y acabar de una vez con esta odisea que sortean a diario los usuarios de esta vía.

No hay comentarios: