Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 21 de julio de 2016

MUNICIPALIDAD DE LUNAHUANÁ Y UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

Un importante convenio de cooperación interinstitucional suscribieron ayer las autoridades de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná y la Universidad Nacional de Cañete.
El convenio permitirá formar y consolidar profesionales líderes, competitivos e innovadores, con una investigación pura y aplicada, tanto científica, tecnológica y humanista, desarrollando de manera sostenible a Lunahuaná y a toda la Cuenca del Río Cañete.
Como inicio de las actividades, entrará en funcionamiento el centro Pre Universitario, para que los jóvenes puedan prepararse para el ingreso a la universidad, así como se instalará el programa del Curso de Idiomas, por el cual persona de todas las edades podrán estudiar el idioma Inglés, que permitirá a la gente del lugar atender a los turistas internacionales que llegan a visitar este hermoso distrito cañetano, durante todo el año.
En los próximos días se firmarán los convenios específicos para la instalación de carreras profesionales como Turismo y Hotelería, Administración, Agronomía y otras carreras de acuerdo a la demanda de la Cuenca del río Cañete.
El alcalde, Félix Vicente Villalobos destacó este convenio ya que permitirá a los hijos de su distrito a formarse profesionalmente en su distrito, sin necesidad de trasladarse hacia San Vicente o la ciudad de Lima.

Por parte de la Universidad, participaron los integrantes de la Comisión Organizadora, como el Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, presidente y el Dr. José Octavio Ruiz Tejada, Vice presidente académico.

No hay comentarios: