Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 21 de julio de 2016

ROSA YSABEL MARINI SALDAÑA NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL DE CAÑETE Y DANIEL VICTORIO VARGAS NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS

El día de ayer se dio a conocer el listado de los ganadores del cargo de Director de Unidad Gestión Educativa a nivel nacional, tras la elección que hicieron los Directores Regionales de Educación, luego de evaluar a los candidatos aprobados en el concurso público de acceso a cargos directivos.
En el caso de la Ugel 08 de Cañete, entre tres finalistas, se eligió a la docente Rosa Ysabel Marini Saldaña como la nueva Directora de esta Unidad.
En tanto que la Ugel 13 de Yauyos tendrá como nuevo Director al reconocido docente, Daniel Arturo Victorio Vargas.
De la sucesora de Lourdes Morales Esterripa se conoce que ha venido laborando en la Ugel 07 de San Borja, en la ciudad de Lima, donde inclusive integra la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios para Docentes.
La nueva directora de la Ugel cañetana, fue elegida dentro de la terna que además estuvo integrada por: Leonidas Vargas Chipana y Graciela María Araujo Uceda.
En el caso del nuevo director de la Ugel yauyina, Daniel Victorio Vargas es muy conocido en la provincia de Cañete, ya que actualmente es el director de la I.E.P 20145, ubicado en el distrito de Imperial. Es natural del distrito de Carania, provincia de Yauyos. Estudió en el colegio “José Buenaventura Sepúlveda” de San Vicente. Se formó como Docente en la Ex Normal de Cañete, siendo integrante de la segunda promoción. Posteriormente alcanzó la profesionalización en la Universidad Nacional “Enrique Guzmán y Valle” y está próximo a obtener una Maestría.
Victorio Vargas fue elegido dentro de la terna compuesta por: Maria Isabel García Sánchez y Jaime Octavio Supanta Quispe.

Hasta el 26 de julio se espera la emisión de la resolución de designación por parte del Ministerio de Educación.

No hay comentarios: