Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 13 de agosto de 2016

ELIGEN A REPRESENTANTES CAÑETANOS ANTE EL CONSEJO REGIONAL DE LA JUVENTUD

En elecciones llevadas en el palacio municipal, se eligió a los representantes de Cañete ante el Consejo Regional de la Juventud.
La elección estuvo organizada por la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Tras las votaciones de los asistentes, resultó elegido César Agusto Paipay Amado (21), natural del distrito de Pacarán y actual estudiante de Derecho. Como accesitaria quedó Angélica Rivas Cabrera (21), natural del distrito de Imperial, estudiante de Obstetricia y Directora Artística de la escuela de marinera “Pasión y fuerza cañetana”.
Sobre el particular, Luis Montoya, funcionario encargado de las coordinaciones con las organizaciones juveniles, mostró su satisfacción porque se vienen cumpliendo metas establecidas por su Sub gerencia y ahora presentarán la terna de delegados ante el Consejo Regional, que luego elegirán con los representantes de las demás provincias de la región a los representantes ante el Consejo Nacional de la Juventud.
“estamos abriendo paso para que nuestros jóvenes tengan presencia a nivel regional y nacional, hay mucho entusiasmo y voluntad de trabajo por parte de ellos, veo con optimismo que va creciendo el interés por hacerse sentir, ya hay más de 10 organizaciones que reúnen a los jóvenes y eso está muy bien”, indicó.

Participó dentro del comité electoral, Moisés Berrocal, actual regidor del distrito de San Luís, quien es el representante de las autoridades municipales más jóvenes de la provincia de Cañete.

No hay comentarios: