Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 6 de agosto de 2016

SANDRA LOCK TORRE FUE ELEGIDA “SRTA. SAN VICENTE 2016”

Ante una plaza de armas totalmente abarrotada de gente, como marco especial, fue elegida Sandra Milagros Lock Torre como Srta. San Vicente 2016.
La noche de espectáculo se inició con la presentación del grupo “Pies Café”, que calentó la fría noche para luego dar pase a la primera presentación de las candidatas con una coreografía, bailando al ritmo de temas de moda.
Posteriormente, las 9 candidatas desfilaron sobre la pasarela en traje sport, siendo alentadas por las bulliciosas barras que se congregaron para apoyarlas.
Tras el primer desfile de las participantes, se hizo presente en el escenario el imitador de Nicky Jam, participante del reality de concurso “Yo soy”, que capturó la atención de todos los asistentes, tanto por su impecable imitación así como por las dos bailarinas que formaban parte de su show, que juntos realizó un espectáculo que tuvo la aceptación de los asistentes.
Tras ello, las candidatas se presentaron en traje típico, luciendo atuendos de las diversas regiones del país como de nuestra provincia.
Luego tocó el turno para el joven cantante César de Marzo, quien cantó temas románticos que fueron coreados por los asistentes, que aplaudieron su show.
El último desfile de las candidatas fue luciendo hermosos trajes de gala, y luego se sometieron a la estación de preguntas. El jurado tuvo acá el momento para sumar sus puntuaciones, emitiendo el siguiente resultado:
1er puesto: Sandra Milagros Lock Torre – Srta. San Vicente 2016
2do puesto: Carolina Stefanny Boza Arteaga- Srta. Elegancia
3er puesto: María Estela O’higgins Quispe- Srta. Simpatía
Las 9 candidatas eligieron a Srta. Amistad, que recayó en Lizbeth Egúsquiza Vicente.
El certamen de belleza fue organizado por el Comité de Damas de la municipalidad provincial de Cañete, que preside Janeth Bazán Vigo, quien contó con el apoyo de su comité y de gente que hizo posible el exitoso evento.
El jurado calificador estuvo integrado por la Dra. Fátima Alcalá de Caico, primera dama de Quilmaná; Karin Palomino Buleje, psicóloga y premiada como “Mujer del Año 2015” por el Ministerio de la Mujer; Stephanie Rospigliosi Gomez, Srta. Cañete 2015.
Sandra Lock Torre participará ahora en la elección y coronación de "Señorita Cañete 2016", a llevarse a cabo el próximo 19 de agosto en la Concha Acústica del campo ferial de San Vicente.

No hay comentarios: