Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 1 de agosto de 2016

TURISTAS VISITARON ATRACTIVOS EN LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y YAUYOS

A pesar de no haber hasta el momento cifras oficiales, cientos turistas llegaron a visitar los distritos de las provincias de Cañete y Yauyos con motivo del feriado largo por las fiestas patrias.
Los distritos de Lunahuaná, Cerro Azul, Pacarán, Santa Cruz de Flores y Mala, fueron los destinos más solicitados donde las familias desbordaron la capacidad hotelera por lo que tuvieron que  alojarse en casas de hospedaje y disfrutar de la naturaleza.
Entre algunas de ellas, en la provincia de Yauyos los lugares más visitados son Vitis, Huancaya y Vilcas, distritos que integran la reserva paisajística en esta parte de Lima.
Ayer, se pudo apreciar a una gran cantidad de vehículos que regresaban desde Huancaya, así como los que volvían de Zuñiga, Pacarán y Lunahuaná.
Se pudo apreciar que en el camino muchos turistas pararon en nuevos restaurantes abiertos, así como hospedajes cerca al río.
En Nuevo Imperial, algunos se animaron a abrir sus restaurantes. Solo en esta semana de fiestas patrias se ha podido contar hasta 5 nuevos locales que fueron concurridos por los turistas, ya que buscaban alimentación camino a las alturas de las provincias de Cañete y Yauyos.
En Lunahuaná, los hoteles estuvieron llenos. Los servicios de práctica de deportes de aventuras tuvieron la más alta demanda en lo que va del año. Los restaurantes lucían llenos.
En Pacarán, se pudo apreciar también a gran cantidad de turistas. En Zuñiga, también los restaurantes y tiendas se veía concurridos por turistas, en este distrito algunos instalaron toldos cerca al río Cañete para que las familias almuercen y pasen momentos de relax.

No hay comentarios: