Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 19 de noviembre de 2016

ALCALDESA DE PACARÁN: “REVOCADOR PRESENTÓ FIRMAS DE MUERTOS Y OTRAS FALSIFICADAS, LO VAMOS A DENUNCIAR”

La alcaldesa del distrito de Pacarán, Luisa Meneses Rivadeneyra, ha anunciado que denunciará al promotor de la revocatoria en su contra, Hugo Alcantara Yabar, por haber presentado firmas de personas muertas y engañar a personas para que firmen.
“Reniec nos ha comunicado que el promotor de la revocatoria presentó 140 firmas falsificadas, entre ellos muertos, gente que vota en Zuñiga, este señor no juega limpio, no solo le estafa a Pacarán, la estafa al estado también”, acusó.
Meneses Rivadeneyra anunció que estará denunciando a Hugo Alcantara por suplantación de firmas y espera que la justicia vea este caso y se vaya a la cárcel.
Asimismo, reveló que se han acercado a la municipalidad cerca de 60 personas para pedir que retiren sus firmas de los planillones de revocatoria ya que han dicho que le pidieron para apoyar al gobernador o para Techo Propio.
Fiel a su estilo, Luis Meneses dijo que saldrá fortalecida de esta revocatoria, ya que el promotor más bien ha quedado mal, por presentar firmas falsas y que es la vergüenza nacional, lamentando que esté desprestigiando a Pacarán.
La temperamental alcaldesa dijo que el gran temor que tiene el ex alcalde y promotor de la revocatoria es que se va a ir a la cárcel por los 6 millones y medio de soles de la obra del agua potable que hasta ahora no se esclarece.
“él está en serios problemas, y una forma de atarantarnos es presentar esta revocatoria, ha querido que demos un paso al costado, pero no le hemos hecho caso y ha sido denunciado ante la Fiscalía”, indicó.
Sin medir sus palabras, espetó lo siguiente:

“Hugo Alcantara es la persona más detestable y más corrupta que ha tenido la historia de Pacarán,es un tipo bajetón y que realmente da vergüenza tener a un ciudadano como él en Pacarán, debería de desaparecer, porque ese mal ejemplo que está dando a la ciudadanía es totalmente reprochable y decirle que su foto jamás estará en la galería de los alcaldes, por ser un sujeto doblemente sentenciado por dolo, malversación y corrupción”, puntualizó.

No hay comentarios: