Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 1 de noviembre de 2016

POLICIA CAÑETANA REALIZARÁ JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN ALUSIVA A LA SEGURIDAD CIUDADANA

Las autoridades de la Policía Nacional del Perú, en la provincia de Cañete, vienen programando la realización de una marcha de sensibilización por la Seguridad Ciudadana, a llevarse a cabo el próximo viernes 04 de noviembre.
Esta marcha forma parte de la Jornada Cívica de sensibilización alusiva a la seguridad ciudadana 2016 “Todos por la Seguridad”, que se realizará simultáneamente en todo el país.
En la jefatura policial cañetana se ha encargado la coordinación a la SOT3 PNP Cynthia Palomino Buleje, que viene realizando las invitaciones a las diversas instituciones para que asistan a la jornada.
“por encargo del Jefe de la División Policial Cañete, Crnl. Sergio Muñoz Pablo, se ha hecho las invitaciones a las autoridades del Ministerio Público, Poder Judicial, Red de Salud, Ugel, Municipalidad Provincial, Universidades, Institutos, Colegios, Juntas Vecinales y todo tipo de organizaciones para hacer de esta marcha contundente y que se llegue con el mensaje de que todos estamos unido por nuestra seguridad”, manifestó Buleje.
Asimismo, indicó que antes de la marcha, se ha programado una jornada de acción cívica a llevarse a cabo en el frontis de la jefatura policial, donde se brindará atención médica gratuita, entrega de medicinas gratuitamente, así como manicure, pedicure, corte de cabello, atención psicológica y asesoría legal, para los que asistan.
“hoy mas que nunca debemos mostrarnos unidos, que se haga llegar el mensaje que la población y sus autoridades están unidas, así como lo mostramos en la conformación de las juntas vecinales, donde la misma gente sale a hacer rondas nocturnas, eso queremos que se replique”, acotó Palomino Buleje.

La Oficina de Participación Ciudadana viene solicitando el apoyo de diversas instituciones, pero si algún empresario, autoridad o cualquier persona quieren sumarse, serán recibidos para lograr el éxito de esta importante actividad. 

No hay comentarios: