Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 9 de junio de 2017

ALCALDESA DE PACARÁN ENCUENTRA BORRACHO A POLICIA CUANDO FUE A PRESENTAR DENUNCIA A COMISARÍA

La alcaldesa del distrito de Pacarán, Luisa Meneses Rivadeneyra, ha salido a denunciar diversos hechos que afectan la tranquilidad en su comunidad.
El último fin de semana realizó el plantado de 200 árboles de eucaliptos, pero que luego fueron retirados por una familia Acevedo, por lo que la alcaldesa acudió a denunciar ante la comisaría.
Al ingresar a la dependencia policial fue recibido por un efectivo policial que –según denunció- estaba borracho y en vez de atenderla salió a decirle que se calme porque su esposa es alcaldesa en Yauyos y no hace problemas.
“el policía de apellido Vicente, me recibe borracho y cuando le increpamos se puso a miccionar delante de mí, encima me dijo que su esposa es alcaldesa de Catahuasi, no se ponga a pelear con la gente alcaldesa”, contó sumamente molesta.
La polémica alcaldesa pacaranera señaló que ya dio con los responsables del retiro de las plantas y que son los integrantes de la familia Acevedo, quienes pretenden apropiarse de un terreno de propiedad de la municipalidad.
“el policía me dijo que no me meta con ellos, que les deje ese terreno, pero es de propiedad de la municipalidad, ahí se va a hacer una obra importante, no me puedo quedar tranquila ante esto”, añadió.
De otro lado, cuestionó que estén sucediendo hechos que dejan mucho que desear y que parece que fuera un complot en su contra ya que han robado 300 metros de manguera y un tanque que instaló para los agricultores afectados por el fenómeno del niño.
Asimismo, contó que luego de una ceremonia se robaron copas con los cuales se hace brindis en la municipalidad, un hecho que llama la atención como el que también se robaran la placa del auto de la municipalidad.
“ya son muchas cosas que pasan y no parecen casualidad, esto no puede continuar, por eso me entrevistaré con el jefe de la policía de Cañete y pido la intervención de la Subprefecta para que accionen y tomen interés en mi distrito”, acotó.

Cabe anotar, que en las últimas semanas se vienen produciendo diversos robos en el distrito de Pacarán, de las que ni la Iglesia se ha salvado, puesto que se han robado el cáliz de oro que había ahí. Otro robo ha sido el de un auto, que estaba estacionado en la puerta de la vivienda del dueño. Otro hecho delictivo registrado ha sido el del robo del motor de un trompo utilizado para la construcción de un polideportivo que se realizaba en el mismo distrito.

No hay comentarios: