Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 24 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CELEBRA EL DÍA DEL CAMPESINO CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES

La Municipalidad Provincial de Cañete, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico, por especial encargo del Lic. Alex Bazán, alcalde de la provincia de Cañete, ha preparado una programación variada con motivo de celebrar hoy sábado 24 de junio, EL DÍA DEL CAMPESINO, recordando la eterna figura del Ex Presidente de la República Juan Velazco Alvarado, quien dio la Ley de la Reforma Agraria, entregándoles las parcelas a los propios campesinos y obreros.
En ese contexto, desde las 9.30 a.m. se recibirá a los hombres y mujeres del campo, quienes día a día hacen su mejor esfuerzo, para labrar la tierra desde muy temprano, sembrando, cuidando y cosechando en los cientos de hectáreas la producción agrícola, que abastece a los diversos mercados nacionales y extranjeros.
 Posteriormente, en la plaza de armas de San Vicente, se realizará la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en compañía de las principales autoridades de la localidad, en dicho acto se entregarán mociones de saludos y kits de apoyo a los más destacados productores agrarios de la zona.
Posteriormente se realizará una romería al busto de Juan Velazco, ubicado en el parque que lleva su nombre en la Urb. Tercer Mundo en nuestra localidad.

Es necesario indicar, que los días sábado 24 y domingo 25 se desarrollará en dicha plaza de armas, el evento denominado “LA FERIA MÁS BARATA DE LA CHACRA A LA OLLA”, por lo que se invita a la población a participar de estas actividades públicas.

No hay comentarios: