Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 2 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD DE QUILMANÁ REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE PARQUE ZONAL “CHAVIN DE HUANTAR”

Con una inversión de S/.160 mil soles, la municipalidad distrital de Quilmaná viene realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento del parque zonal “Chavin de Huantar”, uno de los principales sitios turísticos de ese distrito cañetano.
El alcalde, José Caico Fernández, informó que los trabajos forman parte de un proyecto de mantenimiento que permita mejorar las condiciones en que viven los animales, ya que se están cambiando los palos y mallas que forman parte de sus corrales.
“estamos mejorando los comederos, bebederos de los corrales de los animales, pero también estamos mejorando los servicios higiénicos, ya que ahora se está conectando directamente al sistema de alcantarillado, toda vez que por años se contaba con silos”, explicó.
De otro lado, indicó que el trabajo pretende mejorar la mayor parte del parque zonal, toda vez que se construirán sardineles, así como mejorar las áreas verdes y se instalarán nuevas luminarias para el alumbrado público dentro de estas instalaciones.
“la idea es que el turista encuentre mejores comodidades, atendiendo las sugerencias de los que nos visitan, por ello estamos programando esta inversión que queremos continuar el próximo año también”, anotó.

Caico precisó que los trabajos se realizarán dentro de un plazo de 60 días y se alistan para recibir a los turistas que llegarán en las próximas fiestas patrias. Adelantó que próximamente se iniciarán los trabajos de construcción de otra “maravilla del mundo”, que será la atracción de los visitantes.

No hay comentarios: