Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 7 de julio de 2010

DECLARARON IMPROCEDENTE INSCRIPCIÓN DE SEGUNDO DIAZ POR APARECER EN PADRON DEL APRA, PESE A QUE RENUNCIÓ HACE AÑOS ATRAS

Sumamente indignado se encuentra el candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el PADIN, Segundo Diaz de la Cruz, al ser observada su inscripción por encontrarse en padrón de militantes del Partido Aprista Peruano, pese a que renunció hace varios años atrás.


Según refiere que se mostró sorprendido por encontrar su nombre en el padrón oficial del partido de la estrella al que renunció en el año 2006, inclusive fue candidato a la alcaldía provincial por otra organización política que el mismo fundara.



“es increíble que el Jurado haya admitido que algunos partidos presentaran padrones de listas perjudicándonos a varias personas y eso es un atentado contra la democracia ya que aún sigo apareciendo en el padrón de afiliados del APRA”



De otro lado denunció que sigue habiendo parcialización del Jurado Nacional de Elecciones con los partidos grandes que perjudican a los “chicos” y contra esas reglas de juego se tiene que enfrentar en este proceso electoral.



De otro lado, lamentó que por culpa de arreglar el tema de la Improcedencia a su candidatura no pudo cumplir con inscribir a dos candidatos distritales como fueron los de Coayllo y Santa Cruz de Flores.

“me quitaron bastante tiempo al tener que buscar documentos para solucionar mi problema ya que tuve que estar varios días en Lima, haciendo largas colas, ir y venir, fueron valiosos momentos que no me permitieron presentar todas las listas como habíamos planificado”, lamentó Diaz de la Cruz.

No hay comentarios: