Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

martes, 20 de julio de 2010

RICHARD YACTAYO: “POR CULPA DE ALEJANDRO VICENTE NO VOY A LA REELECCIÓN”

El canoso alcalde del distrito de Imperial, Richard Yactayo Durand reveló que no va a la reelección ni postulará a la alcaldía provincial de Cañete por que Alejandro Vicente Vicente (polémico ciudadano imperialino) se paraba "metiendo" con su familia.

Así lo declaró el burgomaestre en diálogo exclusivo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 FM donde explicó que se había trazado hacer muchas cosas por su distrito que no las podrá cumplir porque le faltó tiempo y dinero debido al recorte presupuestal.


“me hubiera gustado terminar muchas obras como el Parque Zonal en Cerro Alegre pero no lo podré hacer porque me falta tiempo y dinero y ojala que las próximas autoridades que lleguen lo cumplan”, dijo.


Cuando se le preguntó porqué no fue a la reelección para que pueda cumplir con sus obras pendientes dijo que lo desanimó que muchos temas personales hayan salido al flote como los que tocó el Sr. Alejandro Vicente Vicente.


“se metía en mis temas personales, me denunciaba a Contraloría, y metía a mi familia y eso es embarazoso como ver que tu esposa pasé por la Fiscalía de la Nación…ese señor me ataca todos los días, al pobre ni su familia lo quiere y para en la fiscalía nomás porque es un tremendo ocioso y al final todas las denuncias se han caído” dijo mortificado Yactayo Durand.


De otro lado, cuando se le consultó de sus intenciones de postular a la alcaldía provincial de Cañete reveló que esa idea la tenía antes que ir a la reelección por Imperial pero que al final no fue por que “la política es muy sucia”.


En otra parte de la entrevista dijo que así como se va con la postergación de no haber podido cumplir con todo lo que quería se siente tranquilo porque pudo modificar la Plaza de Armas, pese a las críticas que le lanzaron. Logró la Compañía de Bomberos que era un deseo de mas de 30 años; remodeló el Cementerio que era un refugio de fumones y borrachos. Así mismo dejará totalmente equipado a la municipalidad con 2 volquetes, 2 camionetas, una combi, 6 motos, 2 automóviles que logró obtener cuando antes solo se alquilaban.


Tras repasar una serie de obras en su gestión dijo que todo lo dará a conocer en una revista que editará próximamente “se ha batallado bastante en electrificación, agua y desagüe, asfaltado…se ha hecho mucho y el nuevo alcalde que llegue encontrará un municipio totalmente equipado” sostuvo.


Finalmente dijo que apoyará al candidato que garantice la continuidad de sus obras y que no queden paralizadas tal y como él lo hizo con lo que le dejó Elías Alcalá Rosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
BUENO YO IENSO QUE RICHAR ANTES QUE TODO NO FUE A LA REELECCION POR QUE LE SACABAN TODAS SUS VERDADES Y ESO LE HABRA MOLESTADO PERO NADIE LE IMPEDIA QUE NO POSTULE SI NO QUE EL MISMO TENIENDO LA CONCIENCIA COCHINA NO PODIA IR A LA REELECCION, ADEMAS LA GENTE EN IMPERIAL NO LO PUEDE NI VER QUE SE VA LANZAR DEL TERCER PISO NOMAS SE LANZARA AHORA SOLO ESPERA QUE ALGUNO DE SUS CANDIDATOS GANE PARA SEGUIR EN LO MISMO.

EJM: 15 CANDIDATOS POR IMPERIAL, 10 SON DE LA MISMA CALAÑA DE RICHAR Y SON BROTHERS. POR QUE TANTO LES GUSTA EL PODER ME PREGUNTO, RESULTARA SEGURO POR QUE DE OTRA COSA NO VIVEN.

ASU ADEMAS TODA LA MAQUINARIA DE PRENSA QUE TIENEN

CANAL 39
RADIO IMPERIAL
Y MAS...........

APARTE PERIODISTAS COMPRADOS POR RICHAR YACTAYO DURAM

JORGE BRIGNOLE
GUSTAVO CALDERON
JOSE LOPEZ CUBILLAS
VIDIA
LENY MALASQUEZ
CHAVELITA
MIRTA YACTAYO QUE ES SU HERMANA
ETC ETC ETC

POR DIOS DONDE ESTAMOS

Anónimo dijo...

NO SON 15 CANDIDATOS SON 13 CANDIDATOS, Y PIENSO LO MISMO SI SE UBIERA LANZADO DUDO MUCHO QUE UBIESE GANADO LA GENTE LO QUIERE ADEMAS SI HAY QUE DECIR QUIENES SON SUS CANDIDATOS HAY QUE DAR NOMBRES:
OMAR YACTAYO
MOZA ARATA
ELIAS ALCALA