martes, 27 de julio de 2010

POLEMICO PERIODISTA MARIO MORENO “EL CUCO” ES NUEVO TENIENTE GOBERNADOR DEL DISTRITO DE IMPERIAL

El polémico periodista Mario Secundino Moreno Ramirez , conocido popularmente como “El Cuco”, ha sido designado como nuevo teniente gobernador del Cercado del distrito de Imperial.

Esta noticia no ha caído bien en algunas personas que cuestionan su designación porque en su sintonizado programa suele emitir fuertes críticas contra el presidente de la República Alan García Pérez.


En su defensa el popular “cuco” manifestó a BUENOS DIAS CAÑETE que las criticas lo hace desde el punto de vista periodístico además “si yo como padre veo que mi hijo hace algo malo tengo que reprenderlo, llamarle la atención…no me voy a quedar callado”, indicó.


Moreno Ramírez tendrá hoy martes 27 de julio su primera aparición pública como autoridad en la ceremonia por Fiestas Patrias que organiza la Municipalidad Distrital de Imperial y en el que representará al Gobernador Distrital Mariano Ormeño quien se trasladará hasta San Vicente para hacer lo propio por el Gobernador Provincial.


No hay duda que el partido de gobierno mantiene cierto contacto con periodistas cañetanos para ocupar algunos cargos ya que hace unos años atrás designó a Percy Castañeda Arellano como Teniente Gobernador del C.P “San Benito” y ahora lo hace con el controvertido Mario Moreno quien en la década de los 90 fuera hasta Jefe de Registro Civil lo que hoy es Reniec en nuestra provincia. Así mismo es recordado como dirigente del equipo de fútbol “Walter Ormeño” y por supuesto maestro de ceremonias.


Cabe añadir que “el cuco” fue hace unos años atrás candidato a la Alcaldía del Centro Poblado “Carmen Alto”, proceso que ganó pero que extrañamente fue impugnado dejándolo de lado en un hecho que fue comentado en su momento.

No hay comentarios: