Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 14 de julio de 2010

PROFESORES CAÑETANOS REACTIVAN “PERÚ POSIBLE” Y SON LA PRINCIPAL FUERZA EN CAMPAÑA ELECTORAL

Tal parece que un sector de los profesores de la provincia de Cañete apoyará decididamente la campaña electoral de PERU POSIBLE, tal y como se pudo apreciar en una reunión celebrada ayer en el distrito de Imperial.

El candidato a la alcaldía de dicho distrito organizó una importante Conferencia Magistral sobre el “Empoderamiento Personal para la Competitividad Global”, al que asistieron docentes de diversos distritos cercanos.


Consultados sobre su presencia algunos dijeron que apoyarán la campaña de Alejandro Toledo por que en su gobierno les duplicó el sueldo y los trató mejor que otros gobernantes de turno.


“Con Toledo nos fue mejor que con otros presidentes y eso le agradecemos por eso vamos a apoyar su candidatura para que nuevamente sea elegido como nuestro Presidente de la República”, señaló una de las docentes asistentes.


En el lugar BUENOS DIAS CAÑETE ubicó a Luís Jaime Elías Huayamares quien se mostró complacido por la masiva presencia de simpatizantes a la “chakana”. “No solo estamos trabajando con los profesores, vamos a trabajar organizadamente con los diversos sectores de nuestra comunidad, los vamos a integrar para juntos hacer fuerza para que nuestro líder vuelva a gobernar nuestro país” señaló.


De otro lado, al referirse a la campaña electoral municipal indicó que ya han recibido las resoluciones de listas a nivel provincial y distritales como Admitidos y están siendo sometidos al periodo de tachas.


“estamos llevando 6 candidatos distritales y el provincial y esperamos contar con el respaldo de la población en este proceso electoral”, puntualizó el también candidato a regidor provincial del toledismo cañetano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de razon la educacion esta hasta las caiguas en CAÑETE si el toledo es su idolo de estos profesores que mas podemos esperar.

Anónimo dijo...

como no van a estar contentos si toledo solto a los terrucos y ahora patria joven los protege dandoles colegios para que so pretexto enseñen que terrible es esto.

Anónimo dijo...

¡como se nota que los dos fulanos anteriores han repetido de año por tarados y no por culpa de los profes...no saben ni donde estan parados! que verguenza!