Pokémon Go

Diario BUENOS DIAS CAÑETE, edición 17/10/17

viernes, 16 de julio de 2010

ENTRO EN FUNCIONAMIENTO UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR QUE GOBIERNO REGIONAL HA INSTALADO EN CAÑETE

Oficialmente ayer ha entrado en funcionamiento la Unidad Ejecutora Lima Sur que el Gobierno Regional de Lima ha instalado en nuestra provincia de Cañete y que permitirá que ya no se dependa de Huaura para la toma de decisiones ni la ejecución de obras.

Así lo anunció ayer a BUENOS DIAS CAÑETE el Coordinador de la Oficina Zonal de dicha entidad Victor Mancini Echevarría , quien visiblemente emocionado dijo que ayer se puso en funcionamiento el aparato administrativo al realizar el primer requerimiento al Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF) de la Instalación del Sistema de Telefonía para esta nueva dependencia.


Mancini Echevarría explicó que se ha remitido al Ministerio de Economía y Finanzas los nombres de los funcionarios Titulares y Suplentes para que sean registrados y puedan firmar los cheques que emitan desde Cañete y dejando de lado así que se espere el envío de los mismos desde Huacho como se venía realizando anteriormente.


De la misma forma, indicó, que en breve se transferirán los proyectos así como de obras en ejecución y por comenzar para que se encarguen de hacerlo en nuestra propia provincia.

Algo importante que precisar es que esta Unidad Ejecutora, lo que algunos llaman la “Sub-sede regional”, tendrá una propia partida económica ascendente a S/.70 millones de soles y que permitirá ser invertido en las provincias de Cañete y Yauyos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos:

Debemos crear mas Unidades Ejecutoras por cada 2 Provincias (Barranca-Cajatambo, Huarochiri-Canta) para que nadie se sienta distante y excluido del Gobierno Regional?

O es que el GR debe mejorar su eficiencia en todo nivel para que nadie se sienta excluido.

Mauricio Quiroz
Comunista Diario Hoy
Huacho
limaprovincias3@yahoo.es