jueves, 1 de julio de 2010

MOZA ARATA PRESENTO ANTE JURADO ELECTORAL SU LISTA DE CANDIDATOS Y DEJO DE LADO A FELIX AVALOS

Ante sorpresa de muchos, el correcto profesional CPC Félix Avalos Portuguéz ha sido dejado de lado en a lista que acompaña a Angélica “Moza” Arata Tasso a la alcaldía del distrito de Imperial.
El día de hoy, la aún regidora imperialina, presentó su lista ante el Jurado Electoral Especial de Cañete y se pudo comprobar que no aparece Avalos Portuguéz pese a que se voceaba que sería uno de los “fijos “en la lista de la candidata.
BUENOS DIAS CAÑETE ha logrado averiguar sobre el particular que su alejamiento habría sido voluntariamente ante un aparente problema con su DNI, toda vez que habría hecho cambio domiciliario recientemente y para no peligrar la inscripción de la lista de “Moza” habría optado por dar un paso al costado.
El reemplazo del joven profesional imperialino es el no menos conocido Miguel Angel Avila Rojas, el popular “Chemo”. Es un experto cocinero que conduce su restaurante en el Mercado “Virgen del Carmen” , es un personaje querido y estimado por diversos sectores del distrito, especialmente de “Ramos Larrea” donde domicilia.
La lista que ha presentado Angélica Arata es la siguiente:
1.- Arselia Cuzcano Yactayo (ex regidora)
2.- Miguel Angel Avila Rojas
3.- Carlos Alberto Arias Briceño (alcalde del CP “San Isidro)
4.- Elvira Delgado Valverde
5.- José Miguel Lázaro Mattos (Charro Sports)
6.- Lizbeth Hilda Robles Uribe
7.- Caleb Gerson Ramos Llerena.
El estado de la documentación de Arata Tasso está en TRÁMITE –RECIBIDO y habrá que esperar si pasa los filtros del Jurado Electoral Especial de Cañete y si corre mejor suerte que Eddy del Mazzo y Carlos Pariona.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena q a los dos jòvenes los lleve de relleno bahh........

Anónimo dijo...

Me parece que su lista de regidores no es la adecuada para poder sacar adelante el distrito de Imperial simplemente a buscado votos al parecer no son capacez de gestionar algunos recursos MAL SE ME CALLO MOZA!!

Anónimo dijo...

ARRIBA DON JOSE LAZARO MATTOS ESTE DESEO ES DE MICHELITO DE UNGARA

anselmo dijo...

Por supuesto que Ävalos Portuguez sería un buen regidor de Moza Arata, pero no puede ir en su lista por que él vive en urbanización Santa Rosa y eso pertenece a San Vicente. Ahora, este impase no quiere decir que Avalos va abandonar a Moza, no, de ninguna manera, él estará asesorándola en todo momento. Respecto a los demás regidores, Oiga por favor, son personas honorables, no tenemos por qué criticar antes de tiempo. Además ellos serán sus colaboradores, conjuntamente con el gerente, asesores y demás profesionales de la administración que oportunamente se contratará. Moza tiene muchas amistades con mucha influencia en la capital, las que colaborarían de inmediato para cristalizar muchas obras en Imperial. ASÍ QUE NO NOS QUEDA OTRA COSA QUE MARCAR LOS 3 TOROS. Desde luego los que no están de acuerdo con ella, respetamos sus decisiones, pero sin llegar a ofender.

américo dijo...

Moza en la mejor alternativa. ¿ Quén otro? ¿ Del Mazo, ese señor va con el actual Presidente Regional Chuy, que no es de Cañete y quien no hizo nada por regularizar los límites con Chincha, y Del Mazo es chinchano, hacen buena dupla. Además Chuy es del Norte, es decir de Huacho, por eso no trajo la sede regional a Cañete, ni la taerá si vuelve a ser Presidente regional, sencillamente por que no se va a pelar con los huachanos que son sus paisanos. ABRAN BIEN LOS OJOS. AH...LA ÚLTIMA... EL EX-ALCALDE NACHO APOYARÁ A DEL MAZO PARA COLOCAR A SUS HIJOS EN EL MUNICIPIO DE IMPERIAL O EN EMAPA. POR QUE ÉSTOS YA ESTÁN TRABAJANDO PARA LA CAMPAÑA DE CHUY. TREMENDA CORRUPCIÓN SE PREPARA CON DEL MAZO Y NACHO.

Anónimo dijo...

no pasa nada con esos candidatos a regidores, mas moza arata q de regidora no hizo nada..... ya fue moza,,,,,hasta el 2014

Luis dijo...

No sé a quién vas a apoyar ANÓNIMO, pero yo si estoy manifestando que voy a apoyar a MOZA ARATA, COMO ALCALDESA PROVINCIAL, A MARÍA MONTOYA COMO ALCALDESA PROVINCIAL Y A JAVIER ALVARADO COMO PRESIDENTE REGIONAL. TODOS CAÑETANOS PARA CONFIAR EN SUS GESTIONES EN FAVOR DE NUESTRO DISTRITO Y PROVINCIA. MOZA TIENE INFLUENCIA EN LIMA Y PUEDE OBTENER MUCHOS BENEFICIOS PARA NUESTRO PUEBLO DE IMPERIAL, Y SI SU PRIMO OLLANTA ES PRESIDENTE DEL PERÚ, IMPERIAL SE SACA LA LOTERÍA CON MOZA DE ALCALDESA.

Anónimo dijo...

Mi voto es por moza Arata. Yo sé que ella hará mucho por Imperial, tiene mucha influencia, lo puede conseguir todo.

Anónimo dijo...

Todos los candidatos prometen lo mismo, construccciones, serenazgo, etc. O sea trabajo para albañiles de otro lado y algunos jóvenes que han servido al ejército...¿Y el resto del pueblo qué? Entonces si nadie va a poder mejorar la economía del pueblo de Imperial, CUALQUIER CANDIDATO PUEDE SER EL, ALCALDE. ENTONCES ME INCLINO POR MOZA ARATA, LA QUE MEJOR OPORTUNIDAD TENDRÍA PARA GESTIONAR MUCHO POR NUESTRO PUEBLO.

Anónimo dijo...

Todo el mundo con Moza Arata. Esta vez necesitamos a una mujer de alcaldesa de Imperial.

Anónimo dijo...

Moza, Imperial votará por ti, pero tienes que gobernar bien, escuchando consejos de la gente honesta y no de la gente corrupta que se ofrecen siempre.

Anónimo dijo...

LA GENTE DEBE TENER MUCHO CUIDADO, NO DEBE VOTAR POR CARLOS PARIONA POR QUE AL PARECER ESTE SEÑOR LE DIERON DE BAJA POR ASESINAR A OTRA PERSONA. LUEGO ES UN ASESINO.
TAMPOCO DEBEN VOTAR POR EL CHINCHANO EDDY DEL MAZO, ESTÁ CON EL CORRUPTO E INEPTO NELSON CHUY...AH Y DETRÁS ESTÁ EL OTRO CORRUPTO NACHO

Anónimo dijo...

MOZA NO DEJÓ DE LADO A FELIX AVALOS PORTUGUEZ, QUIEN LO HIZO FUE EL JURADO ESPECIAL DE ELECCIONES, POR QUE NO RESIDÍA EN LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE IMPERIAL. POR ESO AVALOS AHORA ESTÁ EN LA LISTA DE MONTOYA PARA LA PROVINCIAL. ENTONCES NO HAY NINGÚN PROBLEMA...MARCAREMOS LOS TRES TOROS Y ASUNTO ARREGLADO.

Anónimo dijo...

NO SE HAGAN PROBLEMA MARQUEN LOS 3 TOROS Y PUNTO. MOZA ALCALDESA DE IMPERIAL Y A USAR SUS INFLUENCIAS PARA EL PROGRESO DE IMPERIAL.

Anónimo dijo...

La señora Cuzcano Yactayo, sería una excelente tenientealcaldesa, por que ella ya tiene experiencia en el municipio. Recuerden que fue una que se le enfrentó valientemente al corrupto Elías Alcalá que habia colocado a su hermano Santiago en Emapa. Eso quiere decir que no se casa con nadie. Así se necesita gente para que controle bien el manejo de los intereses del pueblo. Con ella está asegurada la buena marcha del municipio. Además tiene plata y no necesita robar ni dejará que otros roben. ENTONCES MARQUEMOS LOS TOROS CON CONFIANZA.

Anónimo dijo...

efectuvemente la señora cuzcano yactayo de cerro alegre es una garantía. todo cerro alegre está con ella. marquen los toros

Anónimo dijo...

PARA NO EQUIVOCARSE, ES MEJOR MARCAR, EN LA CÉDULA DE SUFRAJIO, TODOS LOS TOROS QUE ENCUENTRES.

Anónimo dijo...

MOZA, TUVISTE BASTANTE GENTE EN TU MITIN FINAL Y ESO QUE HUBO GENFE QUE LLEGABAN DESPUÉS QUE TERMINÓ TU MITIN POR QUE NO CONOCÍAN MUY BIEN EL HORARIO.