Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 27 de julio de 2010

VETERINARIO IMPERIALINO JEFATURA SANIDAD PORCINA DE SENASA EN LIMA Y CALLAO

Lo que tantas veces se dice de que “nadie es profeta en su tierra” se cumple con el reconocido médico veterinario imperialino Raúl Luyo Sánchez ya que actualmente es el Responsable Departamental de Sanidad Porcina –RSP de Senasa Lima-Callao.


Luyo Sánchez hace un tiempo volvió a Cañete luego de ocupar cargos importantes en el norte y la selva peruana y se puso en contacto con diversas municipalidadades proponiendo a sus autoridades importantes proyectos pero en ninguno fue tomado en cuenta.



Postuló a un concurso público en Senasa y debido a su dilatada trayectoria y experiencia acumulada a lo largo de su vida profesional fue designado como Responsable Departamental en Lima y Callao de Sanidad Porcina.



Actualmente viene desarrollando importantes encuentros de capacitación y persuasión con los criadores de porcinos a fin de informarles sobre la importancia de la campaña de vacunación que llevarán en algunos meses pero previamente se está realizando un empadronamiento general.



Hace poco tuvo una verdadera prueba de fuego cuando sostuvo una reunión de coordinación con la Asociación de Criadores del Parque Porcino de Ventanilla donde logró que se haga efectiva la ejecución de las actividades de empadronamiento del 26 de julio al 21 de agosto del presente año, luego de una inicial resistencia de los asociados.



Precisamente ayer lunes 26 llevó a cabo una capacitación en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Distrital de Imperial y para los próximos días tiene programado realizar similar actividad en Nuevo Imperial (02 de agosto) y en la Municipalidad Provincial de Cañete.

No hay comentarios: