Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE, 23 DE JULIO 2021

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡ESCANDALO! APARECE VIDEO DE ALCALDE RECIBIENDO SUPUESTA COIMA


Los videitos están de moda.
Un video viene circulando por internet con el titulo CORRUPCIÓN EN ASIA CAPITULO II, donde se aprecia al alcalde de Asia Agapito Ramos recibiendo, supuestamente, una coima.
El video ,de 39 segundos de duración, aparece colgado en Youtube por una supuesta usuaria de nombre catti2006, y con la siguiente información: alcalde agapito ramos, regidora mary y proveedor, reciben las coimas, ven como un negocio la municipalidad pronto se entregara mas videos de estos corruptos .
El video ha sido cuidadosamente editado tapando con una figura el rostro del presunto proveedor entregando dinero al alcalde, aparentemente en un restaurante; pero filmado con total nitidez, demostrando que estaba todo -premeditadamente-preparado .
Este video es la comidilla de los asianos. El alcalde aún no se ha pronunciado sobre el particular. Mientras tanto amenazan con publicar mas videos comprometedores, según amenaza un usuario identificado como macarenauchi . Al cierre de la presente nota se han visualizado el video 388 veces.
Como se recuerda Agapito Ramos asumió el cargo ante la vacancia de Armando Garcia Huasasquiche,hace menos de un año y ya se ve envuelto en un aparente hecho delictivo que le podría costar su vacancia y hasta la cárcel.

No hay comentarios: