Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 9 de noviembre de 2008

¡RENUNCIÓ ELMER VÁSQUEZ!...CEDIÓ ANTE POSIBLES JUICIOS

El cuestionado Elmer Celedonio Vásquez Dueñas entró en razón y procedió a abandonar la Drelp mediante una carta de renuncia presentada ante el Ministerio Público.
Vásquez Dueñas, orgulloso, no cumplió con la transferencia del cargo al nuevo Director Luis Castillo Polo y mediante un documento remitido al Fiscal de Prevención del Delito de la Provincia de Huaura-Huacho presentó su RENUNCIA, pretendiendo así librarse de la vergüenza de mirarle la cara a su sucesor luego de su pataleta de abandonar el cargo.

El documento que presentó Vásquez Dueñas dice:

"Sumilla:Entrega de cargo.

Recurro a usted a fin de poner en su conocimiento mi determinación de poner ante su ilustre despacho a partir de la fecha el cargo de Director Regional de Educación de Lima , que a la fecha de manera legal venía ejerciendo, por los motivos de salvaguardar la imagen del sector educación, específicamente no causar alteración en el buen desempeño laboral y académico que viene ejerciendo las instituciones educativas y así como salvaguardar la integridad física de los trabajadores....Por tanto pido se comunique al Gobierno Regional para los fines pertinentes".

Como se podrá interpretar el sr. Vásquez ahora recién reparó de "salvaguardar la imágen del sector", cuando se aferraba al cargo ante el repudio y rechazo de la mayoría de pobladores de las 9 provincias de la región.

En la parte final del documento pide al fiscal que "comunique" de su renuncia al Gobierno Regional. La pregunta es ¿porqué no lo hizo ante el Gobierno Regional y prefirió un fiscal?.

De esta forma llega a su fin la telenovela "A mi nadie me saca" con su actor principal Elmer Vásquez.

No hay comentarios: