Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 20 de noviembre de 2008

TRANSFIEREN 584 MIL SOLES A EMAPA PARA REHABILITAR PLANTA DE ALMINARES

Mediante Resolución Ministerial Nº718-2008 ,el Ministerio de Vivienda aprobó la transferencia de S/. 584,222.12 Nuevos Soles a favor de Emapa-Cañete para financiar la ejecución del proyecto "Rehabilitación de la Línea de Conducción, Floculador y Construcción de 5 filtros de la Planta Nº 1 Alminares-Imperial.
La Unidad Ejecutora de la obra será la propia Emapa y el desembolso del dinero se hará en 4 meses.En el primero será el 4%, el segundo 68%, en el tercer y cuarto mes 14%.Según la resolución el cronograma de desembolsos podrá ser materia de modificación en función de los resultados de la ejecución del proyecto,así como por factores externos no previsibles.
Este importante financiamiento estatal está comprendido dentro de los proyectos de rehabilitación de infraestructura, priorizados por el Directorio de FORSUR luego del terremoto que afectara Cañete el 15 de agosto del 2007.
Se espera ahora que el proceso , que será bajo la Modalidad de Contratación Indirecta, no se alargue más ya que las quejas de que el servicio es deficiente en zonas altas del distrito de Imperial continúan a diario y con esta rehabilitación se espera mejorar en algo el servicio.

No hay comentarios: