Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 24 de marzo de 2009

AUTORIDADES FUERON DE TOUR AL CONGRESO...COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN LA HACE LARGA

Lo que se preveía iba a ser una reunión más quedó demostrado cuando esta mañana sesionó la Comisión de Constitución que tendría que debatir el tema para buscar la forma de que las provincias de la Región Lima cuenten con sus propios parlamentarios.
De nada valió la asistencia del Presidente Regional Nelson Chui ni de los alcaldes provinciales ni distritales por que su presencia era ignorada por los parlamentarios que nunca los tomaron en cuenta cuando abordaron el tema toda vez que hablaron mas de lo mismo sin concretar nada.

Inclusive cuando el congresista Victor Andrés Garcia Belaunde pidió a sus colegas para que el presidente regional tome el uso de la palabra , estos se hicieron los que no escucharon y siguieron con su estéril "debate", que no era mas que un té de tias.

Una vez mas han dejado que el tema se siga "debatiendo" para el próximo martes...un día de puro bla,bla,bla....

Ante esta situación varios alcaldes están exigiendo al presidente regional asumir posiciones mas radicales para que se haga sentir la voz de protesta de las 9 provincias de la región por que de lo contrario nos seguirán paseando y alargando el tema hasta aburrirnos y no aprobar nada de nada.

No hay comentarios: