Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 12 de marzo de 2009

MULTITUDINARIA MARCHA DE CAÑETANOS HACIA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Mas de mil cañetanos se han movilizado hacia la ciudad de Lima para participar en la Gran Marcha Pacífica hacia el Congreso de la República para exigir la Restitución del Distrito Electoral de la Región Lima-Provincias.
Encabezados por el alcalde provincial Javier Jesús Gonzáles del Valle, cientos de cañetanos han viajado en una caravana vehicular hasta Lima , siendo la delegación mas numerosa de las 9 provincias de la región presentes en la convocatoria.

Resalta la organización de los cañetanos asistentes quienes se distinguen con un polo amarillo y pancartas con lemas alusivos a los reclamos.

Los vehículos dispuestos por la Municipalidad Provincial de Cañete contaba con su respectivo coordinador y se entregó alimentación a todos los asistentes.

Los 16 alcalde distritales de Cañete están presentes. Destaca también la presencia de lideres políticos como Rufina Lévano Quispe, Carmela Apolaya, Segundo Diaz de la Cruz así como casi toda la prensa cañetana que están emitiendo despachos en directo desde el mismo lugar de los hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la marcha pacifica es de gran exito total y rotundo...al exigir la restitucion del distrito electoral region LIMA-Provincias komo era de esperarse tenia que estar encabezado por el cuero de los cueros;ovbiamente que la comision de constitucion tiene que evaluar los proyectos de ley y aprobar el dictamen....sino estaremz en 1 paro regional;MUFARECH...abajo!!! tus palabras han sido un fracazo en lo absoluto...ARRIBA ¡¡¡PATRIA JOVEN!!! JAVIER ALVARADO A LA REGIONAL