Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 30 de marzo de 2009

REPROGRAMAN PARA EL MIÉRCOLES SESIÓN DE COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN PARA DEBATIR "DISTRITO ELECTORAL PARA LIMA PROVINCIAS"


Ante el reclamo de la población de Cañete y de algunas autoridades de suspender la sesión convocada por la Comisión de Constitución para el martes 31 de marzo , sus integrantes lo han reprogramado para un día después: Miércoles 01 de Abril.



Así lo han anunciado fuentes parlamentarias tras señalar que se continuará abordando el tema de la restitución del distrito electoral ante la presión de autoridades y población cañetana luego de que la congresista Martha Moyano anunciara la suspensión en su visita al distrito de Santa Cruz de Flores.


Mientras tanto congresistas nacionalistas tratan de sacar provecho político de la coyuntura y están visitando las provincias de la región para disertar y explicar la posición que asumen como bancada.
Es así que hoy lunes Rafael Vásquez Rodriguez realiza una disertación en la ciudad de Huacho , mientras que Isaac Mekler Neiman estará en el auditorio de la Biblioteca Municipal "Jesús Garro Muñante" de San Vicente.


Tanto es el interés de ser escuchados que hasta han pegado afiches y se han comunicado con casi todos los medios radiales hablando sobre el tema.


Aparentemente es parte de un plan de Ollanta Humala para tener mas presencia en la región Lima-Provincias, y que son los únicos que le están sacando cierto provecho político, a pesar que hace poco en la comisión de Constitución los nacionalistas se mostraban discrepantes en la posición a sustentar.

No hay comentarios: