Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 2 de marzo de 2009

INFANTE CAÑETANO CAYÓ ABATIDO EN ENFRENTAMIENTO EN EL VRAE

El infante de Marina de Guerra, David Farfán Arias, falleció el sábado luego de haber sido herido durante un enfrentamiento ocurrido el jueves entre un grupo de narcoterroristas y patrullas de la Marina de Guerra en Vizcatán - Ayacucho.
Mediante un comunicado, el comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó de su fallecimiento, producto de las heridas sufridas durante el operativo de recuperación del Cerro Tincuya.

Según las Fuerzas Armadas, desde este cerro los remanentes de Sendero Luminoso atacaban a las patrullas que sobrevolaban la zona. Fruto de los enfrentamientos del jueves, dos soldados más resultaron heridos.

El joven David Farfán era natural del distrito de Nuevo Imperial y siguió estudios primarios en el Colegio "Ricardo Palma" y "Augusto B. Leguía" de su tierra natal. En tanto que la Secundaria la hizo en el 20874 de San Vicente.

Sus atribulados familiares esperan que el ejército les entregue el cuerpo de David, mientras tanto vienen velando unas fotos y ropas del occiso en su vivienda ubicada en la Avenida Mariano Ramos-5ta cuadra en Nuevo Imperial.

El ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz, informó que David Farfán Arias será considerado un hérore de la democracia y de la Pacificación Nacional, puesto que "logró con su propia vida recuperar al país del narcoterror".

No hay comentarios: