Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 25 de noviembre de 2010

AUTORIDADES IMPERIALINAS NO PERMITIRÁN NI AUTORIZARÁN MARCHAS NI CONCENTRACIONES PÚBLICAS A RAIZ DE ASESINATO EN PELEA POR PUESTOS DE TRABAJO

Luego del lamentable enfrentamiento entre facciones de Construcción Civil que cobró una vida, las autoridades del distrito se reunieron de emergencia y emitieron un comunicado público.

La reunión se llevó a cabo ayer miércoles 24 de noviembre con la participación de los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Imperial que lo integran el alcalde Richard Yactayo, Jorge Cotito Huallanca (Comisario PNP), Mariano Ormeño Marroquin (Gobernador), Gustavo Orellana Villarán (Jefe de Seguridad Ciudadana) y el Dr. Noé Cárdenas Ortiz (Fiscal).


Tras deliberar respecto a los hechos de violencia suscitados hace 2 días entre los integrantes de Construcción Civil se acordó lo siguiente:



  1. A efectos de evitar todo acto de violencia que cause perjuicios a la población imperialina, la Gobernación del distrito no otorgará ningún tipo de autorización para marcha, ni concentraciones en lugares públicos a excepción de eventos culturales.

  2. En caso de incumplimiento de esta disposición, la Policía Nacional actuará con firmeza reprimiendo todo acto de violencia y resistencia a la Autoridad.

  3. El comité de Seguridad Ciudadana coordinará con las Empresa Constructoras que vienen ejecutando obras en toda la jurisdicción del distrito de Imperial a fin de que estas cuenten con las garantías necesarias y en caso de advertirse actos ilícitos serán puestos de conocimiento de las autoridades competentes a fin de que se imponga las sanciones de acuerdo a ley.

Finalmente hace una invocación a que la ciudadanía colabore y participen a fin de vivir con un clima de paz y tranquilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos vagos de construccion civil son delicuente y por todo el Perú hacen fechorias deberian encadenarlo y ponerlo a cavar zanjas sin goses de haber