Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 25 de noviembre de 2010

DELIA SOLORZANO YA INSTALO SU COMISIÓN DE TRANSFERENCIA EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS CON MAS DE UNA SORPRESA.

La flamante alcaldesa del distrito de San Luís, Delia Solórzano Carrión participó ayer de la instalación de la comisión de transferencia de gestión en la que se conoció los nombres de los profesionales que lo acompañan en este proceso.

Llamó la atención de algunos ver entre los integrantes al CPC Artidoro Reynoso Quispe, recordado por su paso en municipalidades como la de Nuevo Imperial en la época de “Vin” Sánchez, en la empresa “Tercer Mundo” y que en algún momento estuvo en la cresta de las noticias por diversos motivos.


Otro integrante es el joven abogado imperialino Victor Marcelo Yactayo, quien es inseparable de Artidoro Reynoso.


También se ha visto al lado de Solórzano Carrión al controvertido Ing. Esteban Vega Rojas, quien postulara sin mejor suerte como candidato a consejero regional en las últimas elecciones. Ha sido regidor provincial y ha ocupado cargos en diversas municipalidades.


Sobre la electa alcaldesa no se sabe nada en relación a las acciones a asumir en los 100 primeros días de gestión ya que se mantiene al margen de la prensa tanto así que acudió a recibir su credencial al Jurado Electoral Especial de Cañete sin la presencia de ningún medio de comunicación.


Ojalá y no imite lo malo del alcalde saliente quien vivía encapsulado y casi nunca salía ante los medios de comunicación. Una cosa es ser ama de casa con vida privada y otra autoridad que se debe al público y le guste o no debe marcar la diferencia con Antezana sino la gente diría más de lo mismo.

No hay comentarios: