Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡EL COLMO! ELABORAN SPOT CONTRA JAVIER ALVARADO UTILIZANDO DECLARACIONES DE REGIDORA KAREN MELENDEZ

Luego de la “visita” de las inseparables amigas Karen Meléndez y Andrea Yactayo a la ciudad de Huacho y declarar a los medios de comunicación del norte sobre las denuncias de corrupción en la gestión que cumplió Javier Alvarado como alcalde de Cañete se ha prestado para la anti-campaña contra el líder del “torito”.

Ha nuestro correo electrónico nos ha llegado un Spot, si leyó bien un Spot donde toman las declaraciones de la actual regidora provincial Karen Meléndez y lo relacionan con la corrupción.


El spot llega acompañado de lo siguiente:


A la colectividad, recientes declaraciones de la fundadora del Movimiento de Patria Joven y regidora provincial de Cañete, Karen Melendez, denunciando irregularidades de la gestión de Javier Alvarado.


*KAREN MELENDEZ VICENTE, REGIDORA DE LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE SE PRONUNCIA SOBRE ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA GESTIÓN DE JAVIER ALVARADO.


POR FAVOR DIFUNDIR ESTE SPOT. GRACIAS.


El contenido del spot que ya se difunde en algunos medios huachanos dice así textualmente:


“Esta es la verdad sobre la desastrosa gestión de Javier Alvarado en el municipio cañetano. Habla la regidora Karen Meléndez fundadora del movimiento “Patria Joven”


(Ingresan las palabras de Karen Meléndez)


Javier Alvarado Gonzáles del Valle totalmente pienso que no hizo nada por de Cañete. Su hipocresía, sus mentiras…ya viene el tema del Finver, ya viene el tema de pagar asesores, a proyectos 350 mil soles, señores hubieron giros de cheques.


El ha mentido al decir que no sabía del Finver. Me han entregado hace 3 días la resolución donde él firma y está su firma.


El terreno sobrevalorado. Es que no se hizo ninguna obra en Cañete. Para mi Javier Alvarado ha defraudado a Cañete y ahora quiere utilizar a los cañetanos para llegar a un poder.


Cuando yo vaya a las ánforas yo voy a poner corrupto Javier Alvarado. Decepcionada de Javier Alvarado por que no hizo nada por Cañete.


(Ingresa la voz de un locutor)


El 5 de diciembre emite un voto conciente. No permitamos más mentiras, demagogia ni engaños. Tú voto decide.


¿Aprobará Karen Meléndez que sus declaraciones hayan sido editadas para una campaña publicitaria? ¿Ha autorizado la grabación de dicho spot? ¿cuál será la reacción de la población cañetana frente a esta “campaña”?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El colmo Javier Alvarado en su gestion nunca ha visitado ni conoce los distrtito de Cañete y muchos menos los anexos alrededores