Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 17 de noviembre de 2010

NUEVOS REGIDORES PROVINCIALES DE “LA FAMILIA” LOURDES MORALES Y FERMIN QUISPE RECIBIERON AYER SUS CREDENCIALES

La presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete hizo entrega formal de las credenciales a Lourdes Morales Esterripa y Fermin Melecio Quispe Saldaña como nuevos regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete.

La entrega se hizo efectivo ayer martes 16 de noviembre sin problema alguno y ante la presencia de algunos medios de comunicación.


Como se recuerda ambos personajes no se hicieron presentes el último sábado 13 de noviembre cuando fueron convocados todos los regidores y alcaldesa provincial, siendo notorias las ausencias.


El porqué no acudieron en la fecha programada se debió a que –según dijeron- participaban de una capacitación en la ciudad de Lima.


Ambos regidores fueron enfáticos en señalar que cumplirán una labor fiscalizadora y apoyarán las iniciativas que tiendan a buscar el progreso y desarrollo de nuestra provincia.


Señalaron además que esperan que la transferencia de gestión se realice sin problema alguno y aunque quizás no integren la comisión estarán a la expectativa de lo que suceda.

No hay comentarios: