Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 19 de mayo de 2012

FELIX AVALOS PORTUGUEZ NUEVO PRESIDENTE DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE

Lo que tanto se especulaba desde hace un buen tiempo, se ha confirmado con la Resolución Ministerial N°113-2012-MIMP del Ministerio de Mujer y Poblaciones Vulnerables, el CPC Félix Avalos Portuguez ha sido designado como nuevo Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete.
Su designación se daba por descontado y justo se da en momentos cuando algunos detractores lo vienen cuestionando. Al tener nuevo cargo seguro que irán ahora hasta la misma ministra a tratar de indisponerlo como lo han hecho ante Zulma Matumay , luego que asumiera el cargo de Gerente de la Municipalidad distrital de Nuevo Imperial.
Su antecesor Victor Raúl Candioti se va (aparentemente) por la puerta grande ya que deja una Beneficencia con un local digno y aparente, dejando de lado el vetusto y ruinoso en el que se mantenían por largos años.
Ahora Avalos Portuguez tendrá que dividir su tiempo como gerente de la municipalidad nuevo imperialina y como presidente de la beneficencia. Confiamos en que pueda asumir el cargo con gran  responsabilidad , solo que tendrá que ponerse una gran caparazón por que esto , sin lugar a dudas, enfurecerá mas a sus críticos, que no le perdonan cada peldaño que asciende en su joven vida profesional.
Esta noticia la habíamos adelantado en BUENOS DIAS CAÑETE hace meses atrás, y hasta donde se tenía conocimiento no faltaron algunos que pugnaban por el cargo y retrasaban la designación de Avalos quien asumirá formalmente,la próxima semana, mientras recibe la transferencia de Victor Raúl Candioti.

No hay comentarios: