Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 30 de julio de 2012

DESIGNAN NUEVO GERENTE GENERAL DE EMAPA CAÑETE S.A.

Mediante Resolución de Directorio N° 001-2012 de fecha 25 de julio del 2012, fue designado nuevo Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A. al Bach. Benito Pablo De la Cruz Cajo, quien asume la responsabilidad de dirigir las riendas de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete.
El actual Gerente General es Bachiller en Contabilidad, egresado de la Universidad Inca Garcilaso De la Vega. Además es funcionario de carrera en EMAPA CAÑETE S.A., con más de 17 años de experiencia en el sector saneamiento. Se ha desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional como Gerente de Administración y Finanzas, Jefe de Recursos Humanos y Jefe de la Oficina de Logística de EMAPA CAÑETE S.A. Asimismo, fue designado como Gerente General interino durante el periodo de diciembre del 2009 hasta abril del 2010.
 “Asumimos este reto con responsabilidad y muchas ganas de sacar adelante nuestra empresa, la empresa de los cañetanos. Hay proyectos que realizar y trabajaremos de la mano con los accionistas y directores para lograrlos”, enfatizó el actual Gerente General.

No hay comentarios: