Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 3 de julio de 2012

¡EXCLUSIVO! LILIANA TORRES DECLARA A BUENOS DIAS CAÑETE TRAS HABEAS CORPUS A SU FAVOR Y ANUNCIA QUERELLAS Y QUE ASISTIRA A SESION DE CONCEJO REGIONAL

Luego de conocerse que desde el poder judicial de Chincha, se dictara un hábeas corpus a su favor, la Dra. Liliana Torres Castillo ha salido de la clandestinidad y a recobrar sus derechos que estaban en suspenso luego que una sala de la corte superior de justicia de Cañete dictara orden de detención en su contra , por el sonado caso de "Teelefónica-Asia".
En diálogo exclusivo con BUENOS DIAS CAÑETE, Torres Castillo tuvo palabras de agradecimiento a quienes se solidarizaron con ella, pero anunció que iniciará querellas contra quienes mal informaron y actuaron con maldad desde algunos medios de comunicación.
En ese sentido anunció que al primero en querellar será al conductor de un noticiero en una radio sanvicentina, Rubén Auqui Cáceres, al considerar que se puede tener una opinión y pensar distinto pero no actuar de mala fé, olvidándose que muy aparte de la figura pública está el hecho de ser madre e hija.
"he sufrido mucho con estos días de aislamiento, pero ahora nada detendrá que actúe defendiéndome hasta salir bien librada de este engorroso proceso judicial, donde trataré de demostrar mi inocencia", dijo en declaraciones exclusivas a BUENOS DIAS CAÑETE.
Torres Castillo emitrá sus declaraciones en breves minutos en el noticiero BUENOS DIAS CAÑETE por los 96.5 fm de Radio Imperial, y a los que siguen por internet a través de http://www.radioimperial.tk/

No hay comentarios: