Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 31 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE EVALÚA SI VUELVE ALQUILAR ESTADIO A EQUIPO DEL “WALTER ORMEÑO”

Luego de los desmanes y destrozos causados en el alambrado del estadio “Roberto Yañez” de San Vicente, autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete evalúan la posibilidad si es que vuelven ha alquilar su escenario para que el club “Walter Ormeño” pueda jugar su partido de vuelta ante “Deportivo Amauta” de Huarochirí., dentro de dos semanas.
Luego que se anotara el último penal que dio el título al equipo albo, sus hinchas desbordaron en emoción y arrasaron con parte del alambrado, pese a la presencia de efectivos policiales , a quienes prácticamente pasaron “por encima”, y es que querían celebrar con sus jugadores el titulo del campeonato provincial.
El alambrado ha quedado para su reparación y hasta ahora ningún dirigente se ha acercado a asumir su responsabilidad.
Ha trascendido que en las próximas horas  serán convocados dirigentes del equipo imperialino y de la liga provincial para que asuman sus responsabilidades en el próximo partido, caso contrario no se volverá a alquilar el estadio.
Si no se vuelve a programar el encuentro definitorio en el estadio sanvicentino, tendrían que buscar un nuevo escenario, toda vez que no pueden utilizar el “Oscar Ramos Cabieses” y quedaría la posibilidad de volver a programarlo en el de Quilmaná u otro que preste las garantías del caso.
Si bien ahora hay una directiva que controla a la barra, no se puede controlar a la gran cantidad de hinchas que semana a semana siguen a su equipo, pero que sí debería tomar en cuenta la dirigencia del equipo ya que al final los perjudicados serían ellos, por tener que pagar los platos rotos.
Si los seguidores del equipo albo de verdad quieren a su equipo deberían demostrarlo no solo alentándolos y siguiéndolos, sino también demostrando su respeto por lo ajeno y destruirlo como sucedió el último domingo, nada puede justificar lo hecho.

No hay comentarios: