Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 25 de diciembre de 2015

NIÑOS CERROAZULEÑOS CELEBRARON LA NAVIDAD GRACIAS A HOMENAJE ORGANIZADO POR ALCALDE Y COMITÉ DE DAMAS

Cientos de niños del distrito de Cerro Azul se dieron cita a la celebración de las fiestas navideñas que organizaron la municipalidad y el comité de damas en la plaza de armas, que lució abarrotada de niños y niñas de diversos sectores.
Antes del ágape, el alcalde Abel Miranda Palomino, funcionarios y trabajadores participaron de una misa, para pedir que Dios bendiga a sus hijos cerroazuleños, así como para rendir un justo homenaje y venerar al niño que está por nacer y fue quien ofrendó su vida por nosotros.
Posteriormente, la delegación municipal se trasladó hasta la plaza de armas donde ya todo estaba planificado, con un ambiente exclusivo para la entrega de panetones y chocolatada a todos los asistentes. Otro ambiente para la entrega de juguetes y otro donde se desarrolló el show infantil.
“Para quien les habla, es un acto importante e histórico, porque por primera vez comparto con ustedes esta fecha como su alcalde, por ello que hemos querido preparar algo muy especial, deseo de todo corazón que puedan recibir con agrado los regalos que hoy van a recibir, recíbanlo valorando la buena voluntad de quienes apoyaron para adquirirlos”, señaló emocionado Miranda Palomino.
Los niños expresaban la alegría en sus rostros luego de recibir los juguetes que eran entregados por el alcalde así como por la presidenta del Comité de Damas, Mercedes Miranda Palomino, que en todo momento contó con el apoyo y respaldo de las integrantes de su comité.
Espontáneamente se dejaron escuchar palabras de felicitaciones hacia el alcalde, por lo bien organizado que estuvo este homenaje a los niños cerroazuleños y porque ninguno de los asistentes se quedó sin recibir su regalo.

Cabe anotar, que los asistentes a la activad se quedaron embelesados por los arreglos y alegorías alusivas a la fecha que se han instalado en la plaza de armas, brindando un bello espectáculo de luces y colorido, que fue aprovechado por muchos para tomarse las fotografías de rigor.

No hay comentarios: