Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 2 de diciembre de 2015

RENUNCIÓ GERENTE DE MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL, CARLOS RIOS VELÁSQUEZ, POR CULPA DE PERSONAL QUE QUIERE PASAR POR ENCIMA DE ÉL

La gestión del alcalde del distrito de Imperial viene de tumbo a tumbo. En lo que va de la semana ha sufrido una fuerte protesta de parte de pobladores de “Alto Valle Hermoso” y hoy ha renunciado al cargo de Gerente Municipal, Carlos Ríos Velásquez.
El máximo funcionario municipal presentó esta mañana su carta de renuncia de forma voluntaria por motivo de existir intervención ajena de su personal que cuenta con su apoyo para intervenir negativamente y en desmedro de la gestión y la población imperialina, según señala en su carta.
Ha trascendido que la renuncia fue motivada luego de una agria discusión que habría tenido con el mismo alcalde, luego de rehusarse a tramitar un documento que era presentado por un personal de confianza del alcalde, lo que habría generado el reclamo del alcalde; por ello que en su renuncia señala “por intervención ajena de su personal…para intervenir negativamente y en desmedro de la gestión”.
Ríos Velásquez pide a Pariona Lizana le dispense del plazo que se exige de 30 días de anticipación para renunciar, lo que demuestra que la situación es insalvable e insostenible.
Antes de despedirse y agradecer por la oportunidad prestada, le comunica que se encuentran aproximadamente al 90% del cumplimiento del plan de incentivos a la mejora de la gestión y se encuentra encaminado su cumplimiento al 100%.
Asimismo, pide que se le  haga entrega oportuna de los beneficios sociales que le corresponden.

Al cierre de la presente nota, se desconoce la decisión del burgomaestre imperialino en elegir al reemplazante del renunciante.

No hay comentarios: