Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 2 de septiembre de 2016

CHEQUEOS ESSALUD QUE PROMUEVE PREVENCIÓN DE CÁNCER EN CAÑETE,PROGRAMA NUEVA CAMPAÑA DEL 7 AL 10 DE SETIEMBRE

Tras la exitosa respuesta de parte de los afiliados a Essalud a la campaña de tamizaje de cáncer de cuello uterino, próstata y mama que viene llevando a cabo el programa “Chequeos Essalud”, en nuestra provincia, se ha fijado una nueva campaña para los días 7,8,9 y 10 de setiembre próximo.
Así lo dio a conocer Keny Palacios, comunicadora social del programa, en declaraciones a LA PRENSA DEL SUR, precisando que esta nueva campaña se realizará debido a la gran acogida que han tenido de parte de los asegurados a la primera campaña que culmina hoy.
“En los tres días que hemos estado acá hemos atendido a una considerable cantidad de pacientes, por ello se ha logrado coordinar con las autoridades de la municipalidad provincial de Cañete para que esta campaña se realice nuevamente, por lo que de 7 al 10 de este mes vamos a estar con nuestra clínica rodante en la plaza de armas de San Vicente”, informó.
Al estar en una zona más céntrica se espera la mayor participación de asegurados de otros lugares, por lo que recomendó a los interesados en inscribirse lo más pronto posible llamando al teléfono  7094863, sin necesidad de que hagan colas o vayan al hospital, ya que se puede separar cita de atención con solo llamar.

La comunicadora social recomendó a los pacientes llevar su DNI y estar media hora antes de la cita para que no pierda esta gran oportunidad, ya que los equipos con los que se cuenta en la clínica móvil es de última generación, que no hay en nuestra provincia.

No hay comentarios: