Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 17 de septiembre de 2016

ROSA GIRALDO VICENTE FUE ELEGIDA “SRTA. SANTARRITENSE 2016”

Con un marco impresionante de asistencia y de verdadera fiesta, se desarrolló el certamen de belleza “Elección y Coronación de Srta. Santarritense 2016”, siendo elegida Rosa Giraldo Vicente, del 5to “F”.
La fiesta de la belleza se llevó a cabo en el patio central del colegio “Santa Rita de Cassia”, donde se levantó un gigante escenario para dar pase a las 15 hermosas candidatas, que se lucieron en los desfiles por la pasarela.
El show musical con los imitadores de Ozuna y Romeo Santos eran la atracción, pero los demás artistas que subieron al escenario fueron ovacionados ya que fueron del total agrado del público, como César de Marzo, Orlando Velasquez (Lando Yslas), la profesora Rocío Flores Salazar, entre otros.
Entre los asistentes estuvieron, la actual Congresista de la República, Prof. Lizbeth Robles Uribe, ex alumna del colegio Santa Rita, así como el alcalde de Quilmaná, José Caico Fernández, el alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán y su esposa Janeth Bazán Vigo.
Los resultados del jurado calificador, fueron los siguientes:
Srta. Santarritense 2016: Rosa Giraldo Vicente.
Miss Elegancia: Ariadna Guevara Martinez
Miss Cultura: Naisha Siguel Cuellar
Srta. Primavera: Milagros Morón Vilcherrez
Mientras que Estefany Gonzales Rojas, fue elegida por todas sus compañeras como Miss Simpatía 2016.
La presidenta de la comisión organizadora del reinado, Prof. Clavel San Román, agradeció el apoyo de diversas personas e instituciones que contribuyeron para el éxito de lo programado, mientras que el director, Fernando Lizana, invitó a que la población participe de las demás actividades programadas por el 54 aniversario de su institución educativa.


No hay comentarios: