Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 2 de septiembre de 2016

PERU LNG ORGANIZA EL DIA DE LOS NIÑOS EN CAÑETE

PERU LNG presenta, este sábado 3 de setiembre, “El Día de los Niños” con la puesta en escena de un espectáculo de improvisación teatral denominado “El Baúl Mágico”. El evento se realizará este sábado a las 4:00pm (hora exacta) en la Concha  Acústica del Coliseo Lolo Fernández (Prolongación Benavides S/N).
“El Baúl Mágico” es un show infantil interactivo, donde los niños participarán sugiriendo historias, personajes y situaciones e incluso actuando con el elenco. La obra es presentada por el grupo peruano “Teatro del Disfuerzo”, integrado por alumnos de las escuelas de clown más prestigiosas del país.
“En PERU LNG estamos comprometidos con la educación como pilar para el desarrollo y progreso de las personas y creemos que la imaginación y creatividad son herramientas valiosas para este fin, es por eso que desde hace varios años promovemos este tipo de iniciativas para el público infantil”, señaló David Lemor, Director de Asuntos Corporativos de PERU LNG.

El ingreso es totalmente libre con la presentación de las entradas que se repartieron gratuitamente días antes del evento. Por temas de seguridad, cada adulto ingresará como máximo con dos niños a su cargo.

No hay comentarios: