Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 12 de septiembre de 2016

KARLA MONTOYA MALCA FUE ELEGIDA SRTA. QUILMANÁ 2016

La estudiante de Administración de Negocios Globales, Karla Montoya Malca, fue elegida y coronada como “Srta. Quilmaná 2016”.
La elección se dio el último fin de semana en un certamen que contó con una masiva concurrencia de personas, que vibraron con el espectáculo organizado por el comité de damas, que preside Fátima Alcalá de Caico.
En un hecho digno de resaltar y por darles el lugar a todas las mujeres de su distrito, se eligieron a Señora Adulto Mayor y a Señora Quilmaná 2016, recayendo en Basilia Manco Viuda de Zamudio y Ana Cecilia Moreyra Pérez, respectivamente.
La gente aplaudió y saludó que se permitiera la participación de aquellas mujeres que siendo madres y abuelas, puedan demostrar su talento y belleza.
El show musical fue de gran nivel, desde un grupo de rock formado por jóvenes del lugar, el rapero “Fresco” y el cantante imperialino César de Marzo, que cautivó al público con su homenaje a Juan Gabriel.
El openning de las 8 hermosas candidatas fue un espectáculo aparte, que destacó por su bien elaborada coreografía no solo de las participantes, sino también por un grupo de mimos que fueron el perfecto complemento del montaje en el escenario.
Luego se presentaron las candidatas en traje sport y se dio paso a la presentación del cantante ayacuchano Max Castro, quien deleitó con sus ya conocidos y celebrados temas musicales. Los asistentes cantaron y corearon sus temas, otros se animaron a bailar. El alcalde José Caico y su esposa, Fátima Alcalá subieron al escenario para obsequiarle una botella de pisco como agradecimiento por el magnífico show presentado.
Luego se dio paso a la segunda presentación de las candidatas con sus trajes típicos, que destacaban por su colorido y majestuosidad, en algunos de los casos, pero que permitió que el público admirara los bien elaborados que estaban y que destaquen a las 8 candidatas.
Tras ello, vino la presentación del novel cantante, Mario Hart, que de piloto de autos saltó a la fama como chico realitie en la televisión peruana y que es aprovechado ahora para promocionar su figura como cantante.
Hart arrancó mas de un suspiro entre las damas y corearon los temas que cantaba, pero que además presentó un show especial, toda vez que no era solo él, pues estaba acompañado de dos bailarines y un cantante más.
Tras este último número artístico vino la presentación de las candidatas en traje de noche y la ronda de preguntas, dejando el siguiente resultado del jurado calificador:
1°- Karla Montoya Malca (20), Señorita Quilmaná, con 270 puntos
2°- Medaly Ojeda Rivas (15), Señorita Elegancia, con 262 puntos
3°- Macarena  Caballero  Gutiérrez (15), Señorita Cultura, con 213 puntos.

El alcalde José Caico felicitó al comité de damas por el impecable evento presentado gratuitamente a su población y que permitió que la gente disfrute de un espectáculo de primer nivel, en el inicio de las actividades por el 72 aniversario de creación política del distrito de Quilmaná.


No hay comentarios: